Espacio Chamánico-poético para buscadores bizarros

AHO¡

IN LAKESH¡

OHM


Nierika es la puerta entre los mundos que abre un chaman al iniciar un ritual
Nierika es "ver" estar "despierto" estar "consciente"
La Tierra es el nierika de nuestra madre Tatei Yurianaka
El agua es una nierika que nos permite ver hacia otros mundos...

febrero 17, 2011

líbrame libre

En mi cama afino
mis delirios,
Los lunáticos internos
nadan a la sombra/líbrame de mi misma...

Hoy no puedo exorcisarme,
Mis palabras están
mas posesas que nunca
aúllan en mi niebla mental
son alfileres que me hacen vudú

hoy no vuelan las desgraciadas
malvibrosas letras
sarcásticas, perras, malditas,

Hoy el poema es como un amante sadista,
un carbón ardiente,
el horror de lo hermoso,
el placer de lo diabólico.

Mi podredumbre se va
 deshilachando
sólo me queda la breve
y moribunda utopía de ésta insulsa vida,
la falacia que soy:
miserias
decantaciones
profecías moribundas
vacíos inconscientes
desánimos absurdos/líbrame de mi misma...
paredes descarapeladas
y manojos de presagios
sin salida.

Hoy estoy cansada,
harta de ser yo/ con la misma tonta letanía diaria.

Quisiera un boleto para subirme a un viaje astral
de ida y vuelta por 24 horas, dejar de ser,
que morir y renacer fueran
sopa instantánea
y que Dios no fuera un peligro/líbrame de mí.

Carolina, Febrero 2011.

1 comentario:

  1. El niño busca su voz.
    (La tenía el rey de los grillos.)
    En una gota de agua
    buscaba su voz el niño.

    Federico García Lorca / Agustín Oviedo S.(elefante)

    ResponderBorrar