Espacio Chamánico-poético para buscadores bizarros

AHO¡

IN LAKESH¡

OHM


Nierika es la puerta entre los mundos que abre un chaman al iniciar un ritual
Nierika es "ver" estar "despierto" estar "consciente"
La Tierra es el nierika de nuestra madre Tatei Yurianaka
El agua es una nierika que nos permite ver hacia otros mundos...

noviembre 24, 2012

LA CANCION

(Poema de la medicina hikuri para el amor)

Te he buscado en todos los hombres
En ti encuentro todos mis destinos,
tantas vidas encontrandote,
llego a la unidad estando contigo

Soy completa en ti, dentro de ti y tu adentro mio
En ti mi ser fluye con todos sus rios
y tus oceanos cantan estando conmigo.
 
Soy el mar que te besa en sus cielos
Soy la noche que te canta en sus luces
Soy tu otro yo y tu eres conmigo.
 
Solo tu y el fuego son mi camino
Te sobrevuelo con todos mis yo y yo
sola contigo de mi, tu eres mio.
 
Habitas en el centro de mis torbellinos
mis canciones
mis voces
te suspiran
que te aman un infinito
Los venados lo cantan a coro conmigo
Volamos amor y soy tuya y tu eres mio...

(Mes serpientes 2011/2012...y mientras la espera dure...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario