Espacio Chamánico-poético para buscadores bizarros

AHO¡

IN LAKESH¡

OHM


Nierika es la puerta entre los mundos que abre un chaman al iniciar un ritual
Nierika es "ver" estar "despierto" estar "consciente"
La Tierra es el nierika de nuestra madre Tatei Yurianaka
El agua es una nierika que nos permite ver hacia otros mundos...

febrero 20, 2011

Divagaciones

Me aturde la cascada del mundo
me inunda un preludio de silencio anémico
mi rostro es un reflejo de mármol
que no conduce a ninguna parte,
la sequía me lame las manos, los labios

Cierro los ojos
la niebla deforme de trapos oscuros me deshoja
hay goteras espesas en cada rincón mío

La sed se enciende
en la  noche entera
donde me duermo con muros y frialdades

En ésta hsitoria me muero
aquí sólo fui un sueño húmedo de Brahma
Fuera de la historia soy
una mujer desteñida
que vaga por el lento vacío de tiempo
que resbala y edifica un desolado espacio
y oxida este viejo barco de tantas vidas.

Hoy estaré sola
en esta bodega interna
ascética, hambrienta de un cuerpo,
de sangre.

Muero y revivo a lo largo de la oblicua frontera de la conciencia.

Carolina, Agosto 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario